cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 5
467
Reportar Mensaje

No aparece el adaptador de red

PC Desktop HP Pavilion 20-b450

Hola, recientemente mi equipo sufrio de un virus bastante dañino y he tenido que reinstalar el sistema operativo (es win 8.1) despues de la instalacion revise las redes y no tenia conectividad, he llegado a la pagina de descargas y he bajado todos los drivers, cuando trate de conectar mi wifi no pude, ttrate de activar el adaptador de red y solo aparace el de cable lan y no el de wireless intente instalar de nuevo el controlador de red, no se cual tengo puesto que tampoco aparece en administrador de dispositivos, trate de instalar el controlador del atheros pero me da error 9996 y ya actualize el net framework y no lo pude instalar y tambien trate de instalar el controlador broadcom pero al momento de darle al setup me dice preparando instalacion y despues se cierra y no instala nada, trade de instalar el broadcom desde otra parte pero sigo igual

Este es mi problema si alguien sabe como solucionarlo o  si sabe que ocurre por favor respondan que estare muy agradecido de su ayuda

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,670 6,874
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

¡ Hola !, DragFL:

¡ Bienvenido, al Foro !.

Prueba resetendo el router y modem, desconectándolos durante 10". Si no aparece, la señal del Wifi, tendrás que configurar nuevamente, el router.

Si tienes dudas, consulta en ... http://www.hp.com/global/es/es/wireless/

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola

Descomprime el siguiente archivo, luego clic derecho sobre athwbx.inf y seleccionas instalar

http://download3.dvd-driver.cz/atheros/drivers/ar5xxx/win81-10.0.0.326-whql.zip

Salu2

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Term gracias por darme una opcion para continuar eh abierto el archivo y hay dos archivos .info ambos me llevan aun blog de notas pero ninguno me permite instalar algo te agradeceria un poco mas de ayuda, de todas formas gracias por ayudarme un poco, eh tenido problemas con el computador y el router eh tenido fallas y una forma de solucionarlo es intentando hacer funcionar el wifi. de antemano Gracias

PD: se que llevo mucho tiempo inactivo y me disculpo es debido a algunos inconvenientes personales

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola

Hay que instalarlo manualmente desde el administrador de dispositivo, haciendo clic derecho en tu caso sobre el dispositivo de red que no tiene driver, actualizar controlador, elegir la ubicación, la ruta con la carpeta de destino y ahí elegís  athwbx.inf

Clipboard01.jpg

Clipboard03.jpg

Clipboard04.jpg

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación