cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 6
251
Reportar Mensaje

No Lee ningun cd dvd pero me reconoce los dispositivos y funcionan correctamente

Pavillion DV7 -4198ca
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola foro, no se por que ya no lee cds ni dvds. Pone el disco cargando, pero cuando llega al final de la barra de carga, me dice inserte disco y abre la gaveta de nuevo. Podrian ayudarme?

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

No Lee ningun cd dvd pero me reconoce los dispositivos y funcionan correctamente

Hola, si esta reconocida en BIOS y por Windows, prueba lo siguiente por ese orden:

1. clic derecho en inicio - símbolo del sistema (administrador)

En la ventana de comandos escribe:

net start shellhwdetection

enter

Reinicia el equipo.

2. clic derecho en inicio - Ejecutar

escribes ahora:

regedit

Busca la siguiente cadena:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro​l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318

y elimina los valores Upperfilters y Lowerfilters en el caso que existan y reinicia el PC.

3. Ejecuta el SFC:

Inicio - en "iniciar busqueda" escribe: cmd, cuando aparezca "cmd.exe", boton derecho del raton y selecciona "Ejecutar como administrador" - escribe sobre la ventana de comandos y ejecuta (enter):

sfc /scannow

4. Desinstala desde el administrador de dispositivos el reproductor y reinicia.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Gracias por intentar ayudarme. ya probe la segunda opcion y no tengo esos filtros para borrar. Lo que si note, es que el blueray no tiene una region asignada... posiblemente venga por ahi. El problema no es drivers y hasta hace unos meses funcionaba...

En los dispositivos aparece como hp BD ROM BC-5541H ATA Device  y abajo SAMSUNG HM641JI ATA Device

Alguna otra opcion? 

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

La region no tiene nada que ver, esto solo afecta a CD/DVD comerciales, por ejemplo, si compras una pelicula DVD en EEUU y el lector tiene una region distinta, no reproducira y saldra un mensaje, pero lo leera.

Puede ser el laser que dejo de funcionar, has probado con varios CD y DVD comerciales, es decir, que no hayan sido grabados por ti, pelicula o musica?

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Gracias por responderme Alez. Si, he probado con varios. No soy experta, pero imagino que el problema pued estar por los motores que hacen girar el cd/ dvd... tal vez esten sucios o se hayan roto. Casi no di uso a los lentes, crees que puedan romperse si no se usan?

Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

No creo problema de motor de rotacion, mas bien del laser, estos pueden dar problemas tanto por exceso de uso como por poco uso.

Nno se si tienes garantia, de tenerla te lo cambiaran, de no tenerla, lo bueno dentro del problema es que cambiarlo es facil y no cuesta mucho dinero.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación