cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 5
805
Reportar Mensaje

No Funciona Los Auriculares Despues De Una Actualizacion De IDT High Definition Audio Codec

HP Touchsmart 320 PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas Tardes!

Despues de una actualizacion de drivers de IDT High Definition Audio Codec de hoy (05-Ago-15) los auriculares dejaron de funcionar. Cabe mencionar que al hacer la actualizacion a W10 estos si se oian, el problema surgio despues de instalar la actualizacion de hoy. Mi pc es una Hp Touchsmart 320 con Beats Audio incluidos. El problema son unicamente los auriculares ya que los altavoces se oyen a la perfeccion.

Algo curioso que pasa es que los auriculares si aparecen en los dispositivos de reproduccion e incluso si los pruebas se oyen, pero no reproducen el sonido de musica y otras cosas.

Por favor, necesito su ayuda!

4 RESPUESTAS 4
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

No Funciona Los Auriculares Despues De Una Actualizacion De IDT High Definition Audio Codec

He intentado revertir al controlador anterior y aun asi no funciona. Lo unico que sucedio es que al iniciar se escuchaba el sonido de inicio de W7. He vuelto actualizar el controlador y el problema sigue igual.

Como mencione anteriormente, los audifonos si aparecen en "Sonido" e inlcuso se oyen cuando les doy "Probar". Los he puesto como dispositivo predeterminado y aun asi no funciona. El sonido se oye como siempre, el unico problema es que al conectarlos no sale por los audifonos.

Imagen.png

Alguna sugerencia?

Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Increible que despues de un dia nadie pueda ayudarme. En fin, al parecer he encontrado una posible solucion al problema. Esta es ir al "administrador de dispositivos" y desinstalar el IDT High definition audio codec e instalar el que Hp ofrece en su pagina.

Mi pregunta es...

¿Cual debo instalar? El que viene en Windows 7 (Este solo contiene uno) o el que viene en Windows 8 (Este contiene 2)

Les reitero nuevamente,  vengo de actualizar de W7 Home Premium y los audifonos se oian perfectamente. Fue despues de la actualizacion de ayer que dejaron de funcionar.

Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Amigo yo tenia este mismo problema por dos semanas y entre busqueda logre encontrar la solucion para mi pc hp pavilion 500-023w

Yo no segui los pasos que menciona el siguiente enlace que te dejare, solo lo ejecute como administrador y segui con la instalacion al final me arrojo error bueno probe de nuevo pero ahora con compatibilidad con windows 8.1 y al final me arrojo error tambien y me di cuenta que habia dos ventanas concluyendo con la instalacion del codec y cerre solo una ventana y antes que terminara de instalarse me di cuenta que ya tenia sonido.

Este es el Codec   ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp59001-59500/sp59291.exe

Este el Foro   http://h30434.www3.hp.com/t5/Desktop-Audio-Video-Monitors/IDT-High-Definition-Audio-CODEC-NO-SOUND-P...

Proba si te funciona haslo publico para ayudar a los demas usuarios ya que no tenemos muchas opciones disponibles por el momento

Suerte  Emoticono feliz

Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

A mi si me sirvio despues de instalar  windows 10 quede sin audio en auriculares y ahora funcionan bien. Gracias.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación