cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
350
Reportar Mensaje

Ningún dispositivo de salida de audio instalado

Compaq dc5800 Small Form Facto
Microsoft Windows Vista (64-bit)

Buenas,

Primero las Propiedades de la motherboard

ID de la placa base <DMI>

Nombre de la placa base: Hewlett-Packard HP Compaq dc5800 Small Form Factor 

Recuerdo bien que al iniciar el equipo salía una ventana que decía que debo instalar soundMAX porque había cambiado de dispositivo, después que había que reinstalarlo y no volvió a salir más...

Antes mi primo usaba esta torre, pero como la mia se daño me paso esta que no tengo idea por que no identifica las entradas de reproducción y grabación de ambos lados, intenté reinstalando los drivers desde acá pero me dice que no es compatible y mi primo me dijo que el pc sí los reproducía.

Edito Ahora me sale una ventana:

¡Falló la instalación!

Los archivos del controlador de audio no son compatibles con el hardware de su computadora.

Note: Nota: Si desinstalo el software de audio sin reiniciar su pc, reinicie ahora, luego ejecute esta configuración nuevamente.

(Lo eh echo varias veces y tampoco funciona)

Gracias de antemano,

Cordial Saludo.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Tengo la idea que le estás poniendo los controladores del otro equipo, deben usarse los que correspondan a la motherboard que tienes.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Pues el otro equipo está malo, pero sí le funcionan los bafles del equipo de sonido, pero en este caso estamos hablando del equipo éste que no reproduce nada, además, use el AIDA64 Extreme para verificar esta info.

No sé, probé con muchos controladores, drivers de la placa base, e intenté con el HP backup and Recovery manager, pero según entiendo tengo que reestablecerlo a la fábrica eliminando todo para instalar los componentes originales... no lo he hecho porque debo de consultar primero por razones de privacidad y uso exclusivo de los archivos que tiene la computadora.

Supongo que debe haber una manera más rápida y sencilla de que el pc si reconozca las entradas de sonido.

Gracias por pasar.

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación