cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
952
Reportar Mensaje

Necesito una copia de mi windows 7 home premium OA

Hp touchsmart 600-1210es

Hola he tenido que formatear por primera vez el ordenador y al llegar a mi caja de cd´s del mismo, no he encontrado nada parecido al disco de sistema operativo. Venia preinstalado y ahora no puedo acceder a una copia valida. ¿Como puedo conseguirla?. Un saludo.

2 RESPUESTAS 2
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,187
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HOL@,Santyurbanita.

Descarga esta I.S.O.

Windows 7 Home Premium SP1-U ISO

Spanish x86: X17-58857.iso
Spanish x64: X17-58859.iso

¡Saludos!:smileywink:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por tu tiempo, Sempron pero me dice q no encuentra el archivo en esa dirección. La id del producto es X15-53758. De nuevo gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación