-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- Necesito saber que hacer, mi Pc no se restaura por...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Necesito saber que hacer, mi Pc no se restaura por falta de una imagen
el 13-01-2016 11:05 PM
Mi Pc tuvo un problema, me pidio que la restaurara como vino de fabrica, incluso ya probe con unos disco de Hp Asistencia de restuaracion pero no me lo restaura, me pidio hacer copia de seguridad... No pasa de la pantalla azul, busca errores pero no me arroja nada...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-01-2016 11:14 PM
Hola
Si el equipo trajo Windows 7 de fabrica, cuando lo enciendes presiona F11:
Cómo realizar una recuperación del sistema de HP
Si no es posible realizar la recuperación al estado de fabrica debes pedir un kit para realizarlo:
¿Está buscando discos de recuperación? - HP Customer
Salu2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-01-2016 11:39 PM
De echo tengo unos disco que Hp mando son 4 discos. los discos dicen Recuperacion del Sistema Windows 7 de 64 bits, Solo para reinstalacion y reparacion de software, y uno y uno mas dice Recuperacion del sistema Suplementario...
Inserte el primer disco lo leyo, me pidio q insertara el disco dos pero no pasa de Progreso 36% y tarda demaciado y al ultimo me mando un mensaje diciendo que no se podia restaurar como vino de fabrica por una imagen o algo asi... No pasa de la pantalla negra, la enciendo y presiono F11 y nada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-01-2016 03:04 AM
Puedes probar con el tercer disco pero si finalmente no se pueden copiar los archivos al disco rígido no es posible proseguir con la recuperación, en es caso deberías contactar nuevamente con HP para solicitar un nuevo juego de discos.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad