cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
229
Reportar Mensaje

Necesito saber que hacer, mi Pc no se restaura por falta de una imagen

Microsoft Windows 7 (64-bit)

Mi Pc tuvo un problema, me pidio que la restaurara como vino de fabrica, incluso ya probe con unos disco de Hp Asistencia de restuaracion pero no me lo restaura, me pidio hacer copia de seguridad... No pasa de la pantalla azul, busca errores pero no me arroja nada...

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola

Si el equipo trajo Windows 7 de fabrica, cuando lo enciendes presiona F11:

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP

Si no es posible realizar la recuperación al estado de fabrica debes pedir un kit para realizarlo:

¿Está buscando discos de recuperación? - HP Customer

Salu2

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

De echo tengo unos disco que Hp mando son 4 discos. los discos dicen Recuperacion del Sistema Windows 7 de 64 bits, Solo para reinstalacion y reparacion de software, y uno y uno mas dice Recuperacion del sistema Suplementario...

Inserte el primer disco lo leyo, me pidio q insertara el disco dos pero no pasa de Progreso 36% y tarda demaciado y al ultimo me mando un mensaje diciendo que no se podia restaurar como vino de fabrica por una imagen o algo asi... No pasa de la pantalla negra, la enciendo y presiono F11 y nada 

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Puedes probar con el tercer disco pero si finalmente no se pueden copiar los archivos al disco rígido no es posible proseguir con la recuperación, en es caso deberías contactar nuevamente con HP para solicitar un nuevo juego de discos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación