cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 5
215
Reportar Mensaje

Necesito recuperar windows 7 en mi pc. por favor enviarme de nuevo un link para bajarlo de nuevo.

BY982AA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Tengo problemas para instalar el windows 7 en mi pc. Está fuera de garantía. No tengo tampoco la clave del software para activarlo. Necesito que me envíen urgente un link para bajar legalmente el windows 7 legalmente o el 10.  Por favor necesito el apoyo de HP para resolver este problema. Gracias !

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 2 de 5
211
Reportar Mensaje

Necesito recuperar windows 7 en mi pc. por favor enviarme de nuevo un link para bajarlo de nuevo.

Hola

El ISO que corresponde es Windows 7 Home Premium 64 bits español se puede descargar pero si no tienes la etiqueta con el numero de serie que debería esta pegada tras el equipo no podrás activarlo y tendrías que contactar con HP de tu región para adquirir el kit de recuperación si esta disponible:

worldwide telephone numbers

Salu2

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 5
202
Reportar Mensaje

Gracias Terminator,  hasta ahora no me han solucionado en la Argentina nada. Tampoco està la etiqueta en equipo.

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 4 de 5
196
Reportar Mensaje

Ese es el problema puntual porque no hay otro registro de esa licencia de Windows original.

He visto que muchos usuarios en este tipo de casos actualmente optan por adquirir una licencia de Windows 7 Original instalarlo y luego esto da la opciones de actualizar a Windows 10 en forma gratuita hasta el 29/07/206

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-609638306-windows-7-home-premium-retail-100-original-3264-bi...

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 5
182
Reportar Mensaje

Gracias Terminator por tu asesoramiento. Probè con Windows 10 pero no puedo activarlo sino tengo activado el Windows 7.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación