cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
188
Reportar Mensaje

Necesito discos de recuperacion steekbook 14 b050la

pavilion steekbook 14 b050la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Tengo un Pavilion Steekbook 14 b050la y tuve un problema con el S.O. original y necesito volver a reinstalarlo la opcion F11 no me sirve y por no poder iniciar windows no puedo usar el Recovery Manager por eso necesito los Discos de recuperacion o una iso... por favor ayuda

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchas gracias por responder..

he intentado los metodos que posteaste y ninguno sirvio

y en el distribuidor mas cercano me contestaron que costama mas de 50 usd el disco de reparacion a lo que me parece un robo

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Es lo que vale los discos de recuperación fuera de garantía.

HP daba la opción de hacer un juego de dvd o usb desde el recovery y windows 8 tambien tiene una opción de hacer un usb de recuperación. Si ya no funciona windows y tampoco la partición de recuperación tendría que usar esos medios pero el Problema es que no los hizo, o compra los dvd o usa una licencia de windows.

Recovery

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación