cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 2
194
Reportar Mensaje

Necesito ayuda Recovery

HP Pavilion a6683w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un pc con windows 10 pro de 64 bit, me gusta pero extraño el viejo Windows Vista, tengo una particion llamada Recovey que venia con la pc, como la puedo utilizar, la abro y no tiene nada, aparte que quiero tener los programas que tenia antes con DVD Suit 5 entre muchos mas que tenia, pero no quiero perder mis archivos peroque tengo muchos y solamente me retan 31Gb de memoria, como lo puedo hacer, no quiero usar un dvd para hacerlo, y no quiero perder mis archivos, por favor si alguien tiene la respuesta ayudenme

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Necesito ayuda Recovery

Hola.

¿ Hizo copia del recovery en dvd o usb ?

De todas maneras tienes de plazo 28 dias para volver al windows anterior desde windows 10 coservando todo desde el propio windows 10.

Ver artículo

Recovery

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación