cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
148
Reportar Mensaje

Necesito arreglar mi portatil ¿Me lo cubre la garantía?

Portátil HP
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola,

Tengo un problema, cada vez que muevo mi portátil, la Wi-fi se desconecta y a veces, mi ordenador se reinicia solo. Sigo dentro del período de garantía. ¿Dicha garantía me permite poder llevarlo al servicio técnico y que me arreglen el problema?¿necesito presentar algún tipo de documentación?

Gracias

1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Necesito arreglar mi portatil ¿Me lo cubre la garantía?

Puedes solicitar servicio técnico por cualquier fallo técnico que se presente en cualquier producto HP que tenga la garantía. La forma recomendada para este tipo de casos es abrir HP Support Assistant en el portátil, seleccionar la pestaña "Soporte" y elegir una de las opciones de soporte que estén disponibles. Si no tienes HP Support Assistant, puedes instalarlo pulsando aquí. Generalmente, no se necesita ningún tipo de documentación en estos casos, solo requiriendo información sobre el producto que tiene el fallo técnico y algunos datos de contacto.

Aceptar como soluciónsi estas instrucciones resolvieron tus dudas.

Kudossi quieres agradecer la ayuda.

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación