cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
46
Reportar Mensaje

NO encuentro el software para la camara de mi all in one 310

Hola, una consulta, alguien sabe donde puedo conseguir el controlador para la camara de una all in one touch smart 310??? hace 2 años mi desktop murio! ...bueno mas bien dicho murio el disco, pues me la lleve de viaje a provincia y al parecer se golpeo o no soporto la presion en altura, y el disco murio, tuve que comprar otro disco duro, pues la compre en Lima y no habia llevado la garantia , peor aun,  no habia ningun centro de Hp, la cosa es que tube que cambiarlo y le volvieron a instalar todo, pero al parecer el tecnico se olvido del driver de la camara y no aparece por ningun lado el nombre en el ordenador, solo uds me pueden ayudar para poder descargarlo...  mil gracias de antemano 

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación