cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
326
Reportar Mensaje

NO TENGO SISTEMA OPERATIVO

HP 19 AIO
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

TENGO UNA HP 19 AIO DE ESCRITORIO QUE VENIA CON WINDOWS 8.1 DE FABRICA Y LA ACTUALICE AL 10 PERO ME QUEDO MAL Y POR ESO DECIDI  INSTALAR UBUNTU 14 LTS  Y LE DI BORRAR TODO EL DISCO DURO PARA QUE QUEDARA COMO UNICO SISTEMA OPERATIVO, HICE EL PROCESO DE INSTALACION NORMAL TODO BIEN , AL FINALIZAR ME PIDIO REINICIAR LA COMPUTADORA, CUANDO SE REINICIO ME PARECE EL MENSAJE QUE NO TENGO SISTEMA OPERATIVO Y QUE INSERTE  UNO , HE INTENTADO INSTALAR DE NUEVO UBUNTU PERO NO LO GRABA SIMPRE ME PIDE QUE LO INSTALE, INTENTO CON WINDOWS 10 POR MEDIO DE USB PERO NO ME LA RECONOCE Y NO LA OPCION DE LEGACY EN LA BIOS ESTA DESCATIVADA Y NO ME DEJA ACTIVARLA TAMPOCO ME DA LA OPCION DE COMPATIBILIDAD HEREDADA EN SEGURIDAD DENTRO DE LA BIOS... AYUDA POR FAVOR O ES QUE SE DAÑO EL DISCO DURO ME APARECE SIEMPRE EL MENSAJE AZUL BOOT DEVICE NOT FOUND Y HARDA DISK 3F0 PLEASE INSTALL AN OPERATING SYSTEM ON YOUR HARD DRIVE

6 RESPUESTAS 6
Interno
Interno
17 2 8
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola, comentas que intentastes instalar windows 10 por medio de USB y no te la reconoce, aqui mi pregunta es ¿Como grabastes la instalacion de windows 10 en la usb? Saludos 🙂

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

desde otra computadora portatil ahi lo decargue y la botee pero no me la reconoce , solo cuando tiene ubuntu en la usb lo instala pero al final al reiniciar me pide instalar sistema operativo

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Prepara un cd de arranque con GParted para particionar y formatear el disco duro antes de instalar el sistema operativo. Si al particionarlo con esa herramienta por ejemplo en BTFS no te da error entonces el disco está bueno, solo hay error para cargar el sistema operativo.

Si deseas instalar Win10 los valores del bios deben estar en sus valores por defecto (arranque UEFI, deshabilitado arranque seguro, Lgacy off) debe ser Win10 de 64bit.

Si deseas seguir probando con Linux, debe ser un distro reciente de 64bit, los nuevos soportan UEFI.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Puedo hacerlo desdenuna usb?? Es que no tengo cd en minilaptop, ya trate de instalar ubuntu 64 14lts pero lo instala al reiniciar me pide instalar de nuevo.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Como uso el gparted por si consigo quemarlo en un cd
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Buscalo en Google, tiene un sitio oficial para bajar el ISO que es pequeño, hay instrucciones, son sencillas, vas dando enter en la mayoria de preguntar y luego sale el menú para gestionar las particiones.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación