cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
106
Reportar Mensaje

NO PUEDO ENCENDER LA TARJETA DE VIDEO INTEGRADA. (ATI Radeon HD 3200 Graphics)

DV6 1270LA
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas noches, tengo inconvenientes para usar mi equipo el cual es un Pavilion DV6 1270LA, el originalmente viene de fábrica con Windows vista Home Premium, pero un día se dañó la configuración de Windows y le instale Windows 7 ultímate hace más de 9 meses. Resulta que todo iba bien hacía, lo normal jugaba WOW, trabajaba, y un día lo fui a encender y ya no daba video, encendían las luces de Wireless sonido mouse y la bloq mayúscula titilaba, pero no había funcionamiento de disco duro .Googleando para ver que podía ser, pues me di cuenta que era por recalentamiento lo cual causo que se desoldara el chip de video Por lo cual lo lleve donde un técnico que le realizo Reballing. Lo cual soluciono el problema temporalmente a los 3 meses volvió a presentar los mismos síntomas mencionados anteriormente, por lo cual volví a llevarlo y volvió a funcionar de nuevo. Con la particularidad que al intentar hacer varias cosas a la vez (abrir Mozilla, Abrir Excel o tratar de ver un video en YouTube el sistema se caiga y se apagaba el equipo.

Pero lamentablemente presenta un problema el cual es el siguiente y necesito de su colaboración a ver que me pueden informar al respecto por este medio. En estos momentos NO PUEDO ENCENDER LA TARJETA DE VIDEO INTEGRADA. (ATI Radeon HD 3200 Graphics) cuando la activo el pc entra en modo suspensión es oscurece la pantalla y se apaga, si lo prendo de nuevo entra a Windows y vuelve a los segundos de encendido a apagarse la máquina.

Favor ayudarme si es que debo volverle a instalar Windows Home Premium o si debo cambiar el chip de video o cambiar la mother board, no sé si es que la tarjeta no aguanta Windows 7 ultímate o no es compatible con ella, le actualice el BIOS de la mother board o debo dejarle el BIOS con el que vino de fábrica,

Gracias por su ayuda. Anexo información de mi sistema

Pd:

No se apaga si deshabilito la tarjeta integrada

uno.jpgdos.jpgtres.jpg

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

NO PUEDO ENCENDER LA TARJETA DE VIDEO INTEGRADA. (ATI Radeon HD 3200 Graphics)

yo pense que que aqui eran mas serios.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación