cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 2
664
Reportar Mensaje

NO PUEDO CAMBIAR MI WINDOWS DE 32 BITS A 64 BITS

COMPAQ CQ1110LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola de nuevo, hace poco hice una pregunta aqui y me la respondieron, esta era acerca de aumentar la memoria ram de mi equipo.

Mi PC es una COMPAQ CQ1110LA que tiene como sistema operativo WINDOWS 7 a 32 bits, el cual no era compatible con el aumento de ram que yo queria.

La memoria ram de fabrica es una HYNIX con los siguientes datos:

2GB 1Rx8 PC3-10600U-9-10-A0

Y la que compre es una ADATA con los siguientes datos:

DDR3 1133(9) 4GX16 U-DIMM

Se supone que las dos trabajan a 1333 mhz a 1.5 voltios, asi que no deberia haber problemas.

El problema es que mi sistema de fabrica no es compatible con 64 bits, asi que compre una copia de WINDOWS 7 que si lo es.

Segun la info. ofical de HP esta PC admite hasta 32 GB de ram usando sistema de 64 bits, asi que queria usar la ram original junto con la nueva, ya hice pruebas instalando solo la de 4gb y la pc funciona bien, pero solo me detecta 2 de los 4gb y si coloco las dos, me detecta los 6gb pero solo usa 2gb.

Esta motherboard solo tiene dos bahias, una negra en la cual estaba la ram original y una azul, en la cual pongo la de 4gb, ya las inverti colocando la de 2gb en la azul y veceversa y la pc funciona bien.

Ya teniendo las dos conectadas inicio desde el cd de instalacion y carga los archivos, pero de repente aparece una ventana negra tipo bios indicando que hubo un problema que se puede deber a un dispositivo USB o un fallo en las ram o el HDD o en el lector de cd, despues de esto ya no pasa nada y tengo que darle ESC.

No se a que se deba, todo en la pc funciona bien, por favor alguien digame que estoy haciendo mal o si es que el sistema original no me permite instalar uno ajeno a la marca.

SALUDOS

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

NO PUEDO CAMBIAR MI WINDOWS DE 32 BITS A 64 BITS

Primero seria bueno actualizar el Bios, revisa la versión que tienes y cual es la nueva que podría estar en el sitio de hp.com en la sección Soporte y Controladores, buscas tu modelo exacto. Luego de actualizado eliges Restaurar valores por defecto y le das una búsqueda a lo referente a la memoria. Podría ser que no sean compatibles la anterior junto a la nueva.

Allí también puedes bajar el manual de tu modelo exacto, en donde explica el banco de memorias y el significado del color.

La idea es que no te salga el mensaje que dices de error de memoria.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación