cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 1 de 3
129
Reportar Mensaje

NO ME RECONOCE UN HARD DISK EXTERNO ES UN SPECTRE ONE

HP spectre One 23
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

No me reconoce un Hard Disck 250 GB externo, que utilizo para copias y documentos.  Es un producto Dane-Elec quisiera saber como puedo solucionar este problema.

2 RESPUESTAS 2
Tutor Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola! 

Podrías dar algun dato más sobre tu equipamiento?

Tienes acutaliza la BIOS?

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola Andantte, es un HP Espectre One e00023es, con 4 procesadores intel(R) de 2,94 Ghz tipo Core i-5, me he asegurado de que los driver y controladores estan actualizados. No obstante no me reconoce los discos duros externo y no entiendo porqué.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación