cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
223
Reportar Mensaje

NO FUNCIONA LECTOR DVD HP PAVILION DV3-2320ES

HP PAVILION DV3-2320ES
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas,

Tengo un HP PAVILION DV3-2320es con windows 7 Home premium que va muy lento.

Queria Restablecer los valores de fabrica, con los discos de recuperacion (no lo he hecho nunca) pero el problema es que no me funciona el lector de DVD. 

Podrias decirme como proceder para que vuelva a funcionar el lector de DVD, y ya de paso, explicarme los pasos a seguir para restablecer los valores de fabrica??

Muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

El recovery debe de darle la opcion de hacer un usb ( depende de la antiguedad del pc )

Tambien puede restablecer a fabrica desde las particiones pero antes haga la copia del recovery ( solo se puede hacer una copia ) y respaldo de sus datos 

Recovery

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Si entendi bien, puedo pasar la informacion de los Discos de Recuperacion a una memoria USB? 

Es eso??

Puedo suponer que cuando formatee el disco y restaure valores de fabrica, seguramente el lector de DVD funcionara correctamente, o es mucho suponer?? 

Gracias de nuevo.

Como veras mi nivel es muy limitado 😉

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

La copia del recovery solo se puede hacer una vez ( por cuestiones de licencias ) dependiendo del modelo de recovery, se pueden hacer dvd o en usb ( entre en esa configuración y mire si esta la opción usb ) una vez hecho tendrá que conservarlo para siempre sin modificar. El pc se restaura también desde la particion desde el mismo pc ( pero es aconsejable hacer la copia por si hace falta para cambiar el disco duro ). Lo del lector, depende si el fallo no es mecánico.

No se detecta la unidad de CD/DVD (Windows 7)

También puede usar una unidad lectora dvd externa.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación