cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
211
Reportar Mensaje

NO ENCUENTRA MI PC EL CONTROLADOR Hauppauge WinTV-PVR PCI II (26xxx)

HP PAVILION MEDIA CENTER TV PC
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Problema con Hauppauge WinTV-PVR PCI II (26xxx)  Opciones Marcar como nuevo Favorito Suscribir    Suscribirse    Resaltar Imprimir Enviar un correo electrónico a un amigo    Informar al Moderador el 20-07-2011 03:48 PM  Hola buenas tardes, realmente el problema es que no puedo ver la tv en vivo en Windows Media Center.Mi equipo es un HP Pavilion Media Center TV PC m8050la precargado con Windows Vista Home Premium 32bits, todo estaba bien con la tarjeta Hauppauge WinTV-PVR PCI II (26xxx) si podia ver la tv, pero despues que cambie el sistema operativo al Windows 7 32 bits y luego de las debidas actualizaciones, ya no puedo ver la tv con el Media Center, a que se debe esto?El sistema no me reconoce la tarjeta cuando enciento mi pc busca el controlador de este y no lo encuentra,cuando inicio el Media Center, éste no me da la opción de ver la tv en vivo. como si no existiera .

Espero su pronta respuesta y solución a mi problema.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

NO ENCUENTRA MI PC EL CONTROLADOR Hauppauge WinTV-PVR PCI II (26xxx)

Hola silverandez:

Windows Media Center solo funciona con el sistema operativo de fábrica.
Es necesario del software y controladores para que funcione de nuevo y éste solo se incluye con Windows Vista como venía instalado en tu equipo.

Si creaste los medios de recuperación o si venían incluidos cuando adquiriste el equipo, puedes regresar al sistema operativo original para que puedas abrir de nuevo la aplicación Windows Media Center. 

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación