cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
113
Reportar Mensaje

NO DETECTA WI-FI

HP 18 aLL-IN-ONE pc
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Buenas tardes:

Mi problema es que mi m{aquina no la tengo conectada mediante cable Ethernet, si no por Wi-Fi, el d{ia de hoy por la mañana al encender la estuve manejando sin problema, y me solicit{o actualizar el antivirus, al terminar de instalar la reinicié por que comenzó a ponerse lenta, y al acceder a la pantalla principal el internet aparece sin conexión, en el momento de solucionar problemas me dá el error en el Adaptador Ralink Wi-Fi Adapter: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware; es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre (código 39)

1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
123 2 10
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

NO DETECTA WI-FI

vete aqui y haz lo que te diga  descarga tu controlador ,espero te sirva

http://www.ma-config.com/es

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación