cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
154
Reportar Mensaje

NO ARRANCA DESDE EL DISCO DURO, SINO TIENE UN CD BOOTEABLE (HP Compaq dc7800)

HP Compaq dc7800

Buenas, tengo un problema con mi equipo "HP Compaq dc7800 minitorre convertible PC", y es que he tenido que hacer una nueva instalacion del Sistema Operativo. Mi Equipo tiene 2 discos duros y el sistema esta instalado en el de mas capacidad (el cual esta conectado en SATA1). Todo iba bien hasta cuando he formateado el disco y he quitado el disco de instalacion, que una vez quitado el disco de instalacion el equipo no bootea, sin embargo si dejo el cd de instalacion y posteriormente cancelando la nueva instalacion, procede a arrancar el disco duro. Los 2 discos duros estan reconocidos en TODO MOMENTO.

Resumiendo: Solo puedo iniciar el sistema si tengo el cd booteable en el equipo.

He probado actualizando la BIOS, instalando en otro disco duro, instalando con un disco duro solo conectado, probando con diferentes discos de instalacion (ya sea Windows XP, 7 u 8). La BIOS sigue configurada como viene de fabrica y no tengo montado ninguna RAID (es de uso domestico).

En ningun momento me salta ningun error, solo que una vez pasado el POST se queda con la barra PROMT y no continua.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

NO ARRANCA DESDE EL DISCO DURO, SINO TIENE UN CD BOOTEABLE (HP Compaq dc7800)

Hola,

Es una incidencia bastante extraña.

Si modificas el boot de arranque y pones en primer lugar las unidades de disco duro, ¿funciona?

A excepción de esto, todo lo demás posible a realizar ya has comentado que lo has hecho (actualización de BIOS, cambios de discos duros, etc...).

Si fuera un problema físico, no tendría que funcionar tras leer que hay un disco en la unidad óptica.

¿Da igual si el disco que hay es de sistema o un disco normal?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación