cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
324
Reportar Mensaje

NO ADMITIDO

Despues de cambiar el disco duro y cargar windows 7,mi HP a6433.es no arranca y aparece mensaje en pantalla negra que dice  NO ADMITIDO .Tengo que decir que he probado el disco en otro PC y va perfectamente.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

NO ADMITIDO

Hola

Que capacidad tiene el nuevo disco duro (500 GB, 1TB, 2TB) ?

Hiciste una instalación limpia (desde cero) de Windows 7 sobre el nuevo disco duro o aplicaste una imagen clonada/discos de recuperación?

Salu2

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

NO ADMITIDO

El disco duro es un WD10EZEX   1 TB.

He cargado el mismo windows 7 desde otro desktop y funciona perfectamente , pero cuando lo conecto a mi HP aparece en pantalla el NO ADMITIDO.Si lo vuelvo a conectar en el mismo donde lo cargue ,ya no arranca, y consigo que lo haga con el disco de recuperacion. Es como si mi HP borrase los archivos de arranque..

Gracias de antemano por la ayuda.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

NO ADMITIDO

Hola :

La instalacion ha sido limpia ,en un disco duro nuevo y tambien en uno usado  seagatede 250 gb y elresultado el mismo, funciona perfectamente en otro desktop pero al conectarlo al Hp aparece el mensaje de NO ADMITIDO.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

NO ADMITIDO

Hola 

Lo curioso es que probe con el  disco duro de de otro desktop de un amigo y con el de mi laptop HP y funciona correctamente.

Gracias por la ayuda

Saludo2 

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

NO ADMITIDO

El disco nuevo es u WD de 1TB y la instalacion fue desde cero con windows 7 profesional.Ademas he probado a instalar el windows 7 en otro equipo y funciona correctamente , pero al pasarlo al HP me vuelve aparecer NO ADMITIDO.

Sin embargo he cargado el Ubuntu14.04 desde el HP y arranca perfectamente.

Gracias por tu ayuda.

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

NO ADMITIDO

Quizá Ubuntu funciona porque no requiere driver SATA y el caso se Windows 7 si.

Entonces si instalas Windows 7 desde 0 sobre HP a6433.es y el problema es el driver SATA no reconocería el disco duro en el proceso de instalación.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación