cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
292
Reportar Mensaje

Multiples Monitores

EliteDesk 800 G2 mini

El equipo tiene un Display Port y un VGA. ¿Cómo puedo instalar 2 monitores?

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Multiples Monitores

Solo conectas un monitor adicional para probar. Las pc que traen dos salidas de video integrada traen una opción en el bios para activar-desactivar la dualidad.

Y dependiendo de la tarjeta de video que tengas puedes tener opciones adicionales como por ejemplo el HydraVision del Catalyst (tarjetas Radeón)

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Multiples Monitores

La situación que los equipos que tengo solo tienen un puerto DisplayPort y un VGA. Tengo solo monitores VGA/DVI , antes de comprar los adaptadores DisplayPort > VGA  les pregunte al personal de Soporte de HP y me hicieron la advertencia de que este equipo solo puede mandar video analógico o digital, no ambos a la vez, que tendría que buscar una solución por fuera. El equipo que tengo es P4K44lt es es un Elite 800 G2 Mini

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Multiples Monitores

Si muy bien, revisa el bios si está la opción que te decía.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Multiples Monitores

Gracias. Ya revisé el BIOS y no encontré nada que haga referencia a Pantalla y/o gráficas. La PC tiene una tarjeta "INTEL HD GRAPHICS 530". Creo que lo que tendre que hacer es conseguir/comprar el convertidor DisplayPort>VGA y hacer la prueba.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación