cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 5
245
Reportar Mensaje

Monitor parpadea al iniciar SO

Microsoft Windows 7 (64-bit)

Ayuda

Tengo una Computadora all in one HP

y estaba trabajando bien pero de repente empezo a parpadear la pantalla

la apague y al inciar el SO WIN 7 ya no entra y siguio parpadeando.

opte por destaparla y le cambie el DD y trabajo a la perfección.

pero lo que me preocupa en que en el disco dañado tengo "Programas" importantes.

ya hice un respaldo del disco dañado de mis "Archivos".

lo conecte como disco externo y le di la aplicación "CHKDSK" y me sale ue un archivo esta dañado

la pregunata es:

¿qué programa me recomiendan para hacer un  clon de mi disco dañado a otro, o en tal caso tratar de repararlo?

SAludos y Gracias. 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Para clonar mi recomendación en el Acronis gratis que da el fabricante de disco duro, ya sea del origen o del destino. Esta herramienta te permite también particionar y formatear en segundos.

Seagate

http://www.seagate.com/la/es/support/downloads/discwizard/

WD

http://support.wdc.com/classic/product/downloaddetail.asp?swid=119

Si en el disco duro antiguo está la partición de Recovery OEM de HP la clonación es más que conveniente porque te pasa esa partición al nuevo disco, una vez arranques con el nuevo disco ejecutas restaurar Recovery y listo tendrás disco nuevo con sistema de fábrica.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola HPExperto, ya clone el DD y el clon lo instale en la HP all in one y pasa lo mismo parpade  la pantalla y no entra el sistema operativo y le cambie el disco y la formate y me funciona a la perfección, y el disco de la All in one la meti en otra compu de escritorio HP y me corren mis programas, Qué tendra mi All in one? saludos 

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Podría ser que en el Bios le hayan cambiado la opción de storage de AHCI a IDE-compatible o viceversa.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola HP experto; y eso como lo puedo checar o regresar a su estado actual?, voy a intentar hacerlo con el disco que si me arranca bien entrar a la Bios y cambiar lo que dices, saludos te tendre informado....  

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación