cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
293
Reportar Mensaje

Monitor no enciende

Probook 450 G0
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola a todos.
Hace dos dias que mi portátil empezó a darme este fallo. Al encenderlo se encendía el equipo pero la pantalla no, las luz led del hdd se encendia, naranja, azul y al segundo se apagaba. Reinicie el hardware con lo de los 15 segundos y me funcionó.

Pero hoy ya tras varios intentos no se enciende. He abierto el ordenador y he visto que el ventilador se encendia pero se apagaba en seguida. Sin embargo ahora mismo funciona y sigue sin encenderse la pantalla. El disco duro hace sonido y los led no emiten ningún codigo de error ni nada.
Un saludo.
Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Monitor no enciende

Hola

Si tienes una pantalla externa (monitor o TV) pude conectarlo a las salidas de videos que tengas disponible en la notebook VGA o HDMI

Notebooks HP - Solución de problemas relacionados

Salu2

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Monitor no enciende

Hola.

No es problema de la pantalla, lo cierto es que no carga ni el SO y creo que la BIOS tampoco.

Si pulso la tecla de Windows + B para recuperar la ultima versión de BIOS, se enciende y el led de BloqMaYus da 2 parpadeos rapidos y 7 lentos. Se apaga, se vuelve a encender, se vuelve a apagar y se enciende ya sin hacer nada.
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Monitor no enciende

Entonces es un problema de alimentación interno como ser el cable que lleva la corriente del trasformador a la placa base o de otro componente de la propia placa base.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Monitor no enciende

Probe cambiando mi cable de carga y tampoco asi que debe ser problema interno si. Se me calentaba mucho últimamente por la zona del ventilador.
Que puedo hacer entonces?
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Monitor no enciende

Pude que el ventilador este obstruido por suciedad o la pasta termica que va en el disipador este muy "gastada"

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Monitor no enciende

El ventilador no tenia mucho polvo pero la pasta si que estaba muy mal. Le pondre pasta nueva a ver si se soluciona.

Pero deberia no encenderse el ordenador solo por esto? Entenderia que se apagase para no evitar sobrecalentamiento.
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Monitor no enciende

Deberia no encenderse si fuera un calentamiento extremo, pero como tu dices en teria no es un impedimento.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación