cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
146
Reportar Mensaje

Monitor estropedao.. ¿REPARACIÓN EN HP?

HP LP2475w

Hola.
Tengo este monitor profesional que tiene unos cuantos años ya. La cuestion es que se ha estropeado y encontrar un monitor de esta calidad creo que será más caro qune reparar éste.
Iré a buscar alguna tienda de reparaciones, pero.. ¿HP ofrece servicio técnico fuera de garantía en Monitores?
He ido a éste enlace y me dice que no está disponible en mi pais:
http://www8.hp.com/es/es/campaign/out-of-warranty/oow.html?jumpid=ex_r10997_es%2Fes%2Fhho%2Fipg%2Fmu...

Si alguien tiene idea de lo que pudiera ser por aquello de que no me tomen el pelo en la tienda, lo agradecería. A no ser que sea un problema que hasta que no se abra no se sabrá lo que es, claro.
Saludos y gracias!!!

Monitor rotoIMG_20150410_193144.jpg

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Monitor estropedao.. ¿REPARACIÓN EN HP?

Hola

Revisa en el siguiente enlace Monitores consumo.

http://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html

En caso de no obtener soporte por la via anterior deberías como ultima instancia buscar un técnico especializado en forma particular, al menos para saber si la reparación es posible y viable económicamente.

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación