cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
270
Reportar Mensaje

Monitor Pavilion 23xi con tono rosado

Mac OS X 10.10 Yosemite

Buenas tardes,

Mi monitor Pavilion 23xi tiene poco más de dos años, y como por arte de magia, el lado izquierdo de la pantalla muestra un tono morado, rosado. No sé a qué se debe y me gustaría saber qué le pasa, si lo he cuidado perfectamente, y cómo solucionar este problema.

El problema es idéntico al que se muestra en este post (sin responder): http://h30467.www3.hp.com/t5/Monitores-y-v%C3%ADdeo-para-desktops/Monitor-Imantado/m-p/525714/highli...

Edito para añadir que he probado en otros equipos, y ocurre lo mismo.

Muchas gracias por su ayuda.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro
Maestro
76 5 11
Mensaje 2 de 2
258
Reportar Mensaje

Monitor Pavilion 23xi con tono rosado

Hola Rocastro:

Hay un documento genérico sobre monitores que te da una par de pautas para "pantallas descoloridas". Echa un vistazo y me cuentas si funciona:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Pavilion-23-inch-Displays/7274717/model/5304241/document/c007...

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación