cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
579
Reportar Mensaje

Monitor Imantado

Hola, tengo un monitor Pavilion 23xi que me parece está imantado ya que del lado izquierdo se ve como rosado y la imagen no es tan nítida en comparación con el lado derecho que se ve muy bien.

¿que puedo hacer para quitarlo?

Envío una imagen esperando se pueda apreciarPavilion 23xi

5 RESPUESTAS 5
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Monitor Imantado

Me pasa exactamente lo mismo, ¿alguien que pueda ayudar? Gracias.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Monitor Imantado

Me pasa lo mismo horas de retroiluminacion 1453 horas.

Tiene solucion?????? o mandarlo la basura

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Monitor Imantado

han probado cambiando el cable  VGA si es que se usa cable de conexion VGA , muchas veces un cable de conexion defectusoso causa que el monitor se vea de todo los colores    y a veces pierda señal y aparezca  un  no signal

0 kudos
Maestro
Maestro
76 5 11
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Monitor Imantado

Hola Rocastro:

Hay un documento genérico sobre monitores que te da una par de pautas para "pantallas descoloridas". Echa un vistazo y me cuentas si funciona:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Pavilion-23-inch-Displays/7274717/model/5304241/document/c007...

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Monitor Imantado

Controladores actualizado tanto monitos como de tarjeta de video. Probado conectores HDMI y DVI,  sigue mismo problema

No toda la pantalla tiene color magenta, solo 1/4 de pantalla izquierda, de arriba a bajo. El resto con colores, brillo, y contraste normales.

Ademas se observa lineas horizontales sin color alguno que rebaja calidad de imagen, pero reitero solo 1/4 pantalla izquierda.

Resolucion la nativa de monitor..........y tiene 1.453 horas de retroiluminacion...........Si lo se no la compro y si esta averiada, no me molestare ni repararla, simplemente adquire otra, pero por supuesto de otra marca, no de HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación