cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
302
Reportar Mensaje

Monitor HP w2408h no da video por HDMI

HP w2408h

Hola y buenas a todos.  Les presento mi problema a ver si alguien me da una solucion.  Tengo un monitor hp w2408h el cual funcionaba bien por el hdmi, la ultima vez que se utilizo fue con una caja de telecable y todo bien.  Desconecte el monitor de la caja y lo deje de usar por algunas semanas.  Lo conecte luego en una PC por vga y todo bien, pero a partir de ese momento solo da video por VGA y cuando conecto cualquier aparato por hdmi no detecna nada y dice no señal.  He probado todo lo que he encontrado por la red, he receteado el monitor a su estado de fabrica, lo he desconectado del todo y precionado el boton de encendido por 60 segundos y nada, sigue sin dar video por HDMI, he probado 6 cables diferentes y tampoco nada.

Tengo una tarjeta de video en la PC que tiene hdmi y VGA, lo estraño es que la pc me detecta las dos conexiones tanto la VGA como la HDMI en el panel del NVIDIA y juraria que cuando estan los dos cables conectados tanto el HDMI como el VGA al monitor y a la pc el equipo funciona por el HDMI ya que de esa forma me funcionan juegos que con el vga solo no me funcionan debido a incompatibilidad con la resolucion.  Pero el HDMI solo no da imagen.... si alguien sabe como puedo resolver este problema por favor que me ayude.

Originalmente queria conectar la pc por VGA y un PS3 por el HDMI pero actualmente tengo tanto el VGA y el HDMI conectados a la pc.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
64,609 6,376 13,690
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola channito

Soluciones a "Problemas de imagen y sonido con HDMI"

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

GOLD_MASTER escribió:

Hola channito

Soluciones a "Problemas de imagen y sonido con HDMI"

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Hola GOLD_MASTER, gracias por responder pero te agradeceria que leyeras mi problema antes de presentarme alguna solucion, ya que las soluciones que posteaste no corresponden a mi caso.... gracias.

Rector Rector
Rector
64,609 6,376 13,690
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Lea la información de los siguientes enlaces:

http://support.hp.com/es-es/document/bsh05529

http://support.hp.com/mx-es/document/c03561208

http://h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y-v%C3%ADdeo-para-notebooks/no-reconoce-pantalla-externa-por-H...

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Gracias hermano por contestar de nuevo pero no encontre solucion en ningun enlace de tu respuesta.  Agrego la informacion de que windows me detecta el monitor como Dispositivo PnP gereniro en el administrador de dispositivos, buscando informacion sobre esto encontre un programa que te crea un archivo info para poder instalar el monitor, lo cual hice y ahora aparece con su nombre.  Aun asi todo sigue igual, lo unico que hizo este driver fue agregar una resolucion adicional a las que ya estaban.

Sigo sin ver el Monitor por HDMI en cualquier dispositivo: PC, Caja de cable, Laptop, PS3.   Lo he probado con todos esos dispositivos y nada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación