cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
288
Reportar Mensaje

Monitor HP MS220la no enciende

Hola!

Tengo una HP MS220la All-in-One y tengo AÑOS con ella y nunca habia tenido problemas, bueno si, pero no muchos ni nada grave.

Hace como 3 dias el monitor empezo con un leve parpadeo, visite un sitio web (no recuerdo cual) en el cual aconsejaban cambiar la resolucion, lo hice, no paso nada, pero al regresar a la resolucion que tenia (que era la maxima, no recuerdo la verdad cual es) el parpadeo se quito por aproximadamente 5 minutos, al regresar el parpadeo ya no era tan evidente pero aun seguia.

Hoy por la mañana la computadora encendio como siempre aunque parpadeaba igual que antes.

Al encenderla pocas horas despues, ya no encendio.

Note que la pantalla azul del inicio (donde aparece: "presionar F11 para configuracion y F-no se que para no se que)" se lograba ver pero muy muy muy obscura.

La apague, la encendi, y siempre sucedia lo mismo hasta que en una de esas "apagadas" y "encendidas" (presionando el boton de encendido y dejandolo presionado durante X segs.) logre ver la pagina de inicio de sesion, lo que me lleva a pensar que el problema es el monitor.

Ya no cuento con garantia, creo que la tengo desde 2009

Su sistema operativo es Windows 7

HP MS220la

All-in-One

que mas datos necesitan?

Mi pregunta obvia es, si en verdad es el monitor o pudiera ser algo mas grave? 

Como la arreglo?

O la tengo que llevar con un tecnico?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Monitor HP MS220la no enciende

Hola PaoE

Por lo que indicas, sí que puede ser el panel LCD del equipo o incluso el cable LVDS, es decir, el que conecta la pantalla con la placa base.

Mi duda también viene cuando comentas que se veia muy oscuro pero se podía apreciar la imagen. Esta incidencia es frecuente cuando el inverter de la pantalla no funciona. El inverter es la pieza que da luminosidad a la pantalla.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación