cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
609
Reportar Mensaje

Monitor HP 2311x problema HDMI

HP 2311x
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, que tal?

Mi problema es con un monitor HP 2311x. Estoy intentando conectarlo a mi Pc con un cable hdmi (he leido todas las soluciones sobre este problema, las he probado y no me valen, y el cable HDMI es ultima version y funciona perfectamnt con mi TV, pero no con el monitor)

HP 2311x ,version v2.04G. Lo conecto, reinicio, busco la pantalla (q si conecta con el vga) y nada no hay manera, sin embargo con la Tv lo hace automatico. Sabéis de alguna solución?? 

Muchas gracias, un saludo!!

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

Debería de hacerlo de manera automática.

No obstante, conecta el cable HDMI estando el equipo apagado. 

Luego, enciéndelo y ve a las opciones de pantalla o pulsa FN+F4 para cambiar la configuración de salida de video.

Si tampoco funciona, (revisa que en el monitor está puesto el canal de entrada HDMI) habría que probar por si acaso con otro equipo o dispositivo (como por ejemplo una videoconsola) por si pudiera ser una cuestión de incompatibilidad con la gráfica del PC.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola Tomas, gracias por tu respuesta. He probado todo lo que dices y nada dice q no hay cable de video. Esta en HDMI, etc, todo probado. Es posible q la tarjeta grafica de mi pc sea compatible para emitir video y audio en una TV y no en un monitor?? No lo entiendo la verdad. Muchas gracias por tu tiempo un saludo!

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

Si el televisor dispone de puerto HDMI, la conexión sería igual que en un monitor.

Simplemente en el televisor pon el canal HDMI para poder verlo.

Si se ve perfectamente, en principio el monitor no funcionaría y tendría que ser revisado.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación