cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Maestro
Maestro
11 4 8
Mensaje 11 de 16
Reportar Mensaje

Monitor HP 2309m - después de iniciar se pone todo en negro

Buenos dias

el fallo de tu monitor son las lamparas es recomendables realizarles el cambio de estas.

saludos cordiales

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Anónimo
No aplicable
Mensaje 12 de 16
Reportar Mensaje

Monitor HP 2309m - después de iniciar se pone todo en negro

Antes que nada, gracias por tomarse el tiempo de leer y contestar mis dudas. Te comento, me atreví a abrir el monitor con el manual oficial de la HP que publicaron en un mensaje previo y pude llegar a las lamparas y en efecto, las lámparas que vienen por la parte inferior cuando enciende el monitor prenden pero hasta la mitad de las mismas y se apagan, traté de verificar que no se tratara de un conector flojo pero no fue así todo viene perfectamente sellado y soldado, por lo que volvi a ensamblar el monitor. al parecer deje mal acomodado alguno de los acetatos que vienen en la pantalla porque ahora aparte de la falla de las lamparas ahora me salen unas lineas verticales de colores en los extremos de la pantalla... Anteriormente a todo esto, intente ver si la pantalla tenia garantia pero aqui en la pagina de HP al poner los datos que piden serie, modeli y PN no arrojaba nada, lo intente varias veces y con distinto explorador y nada solo sale una pagina sin resultados la seccion que debe devolver datos sale en blanco y de ahi no pude seguir. Supongo que de cualquier manera ya no tiene garantía, ahora mi duda es la siguiente: basado en lo que te acabo de comentar... si mando mi pantalla por mensajería a HP para su reparación, me pudieras decir de favor 1.- es reparable? y 2.- aprox. cuánto me costaria para ver si es costeable reparar o de plano ya me compro otro si la diferencia es menor... Espero me puedas ayudar con estas dudas y les agradezco su apoyo....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 13 de 16
Reportar Mensaje

Monitor HP 2309m - después de iniciar se pone todo en negro

Bueno, las visitas a los forosesbueno, perohay tanta desorientacion, porque hay quienes opinan asegurando lo que es, sin siquiera haber echo un analisis del aparato en cuestion y yo voy a darte una pequeña guia del procedimiento a realizar, en caso de que seas tecnico lo vas a entender, pero si no? pues quedaras tan extraviado como cuando los foros.

 

  primero quitar la tapa,  tener las tarjetas a la vista, conectar y checar el voltaje que va a los inversores, o el inversor de las lamparas , si existe el voltaje  indicara que el inversor esta afectado y deja de trabajar al tener carga completa cuando encienden las lamparas y entonces se apaga, porque " o" hay una sobrecarga, o un arqueo de alto voltaje en las conexciones de la lampara o en el inversor, checar los transformadores que elevan el alto voltaje para alimetar las lamparas.

 

  segundo: ya determinaste que esta fallando? entonces a proceder en que etapa se apaga el inversor, si es en el primario del transformador elevador de voltaje o es en el secundario,... o es alguna lampara que ya esta  agotada o abierta o en corto.

 

 esto, lo escribo, adelatandome a un monitor que me acaba de llegar y presenta la misma falal que a ti , no te doy el pescado, porque pienso que el alumno debe aprender a pescar y no a recibir el pescado en la mano, suerte, espero procedas con disciplina y tendras tu futuro asegurado arreglando monitores de la marca que sea y del pais que sea, hasta los mas adelantados que tienen proteccion y viene desde la tarjeta del panel o de la main board. saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Anónimo
No aplicable
Mensaje 14 de 16
Reportar Mensaje

Monitor HP 2309m - después de iniciar se pone todo en negro

Resulta que se daño una lámpara, ahora necesito saber dónde conseguirla...

graCIAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 15 de 16
Reportar Mensaje

Monitor HP 2309m - después de iniciar se pone todo en negro

BIen buen dia hace una semana me llego a taller este modelo de monitor y cheque bien, detenidamente identificando la falla en el sistema electronico, realmente inicia correcto, pero una lampara no funciona su encendido es incorrecto, porque el transformador que genera el alto voltaje esta con fuga, no se puede reparar y hay que cambiarlo,, ahora mi trabajo es buscar como reaccion este transformador para cambiarlo y poner a trabajar nuevamente este monitor, o realmente si no se consige el transformador , me queda una solucion drastica, el detalle es recuperar el monitor yno hacer baura electronica, .

 

 solucion: drastica es cambiar el sistema de lamparas a led. solamente comprar dos tiras de led y sustituirlas por las lamparas, lo del voltaje se las dejopendiente, para que se pngan a chequerar por lo menos lafuente y determinen que tipode tiras de led comprar y determinar su voltaje. ( enseña  a tu condiscipulo a pescar no le desel pescado en la mano, y asi podra comer todos los dias de su vida.) proverbio chino. saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 16 de 16
Reportar Mensaje

Monitor HP 2309m - después de iniciar se pone todo en negro

   Pronto, analizando y comprobando la falla, cambie el transformador (hv) y cambie el capacitos de 15j 3kv. limpies lodorado de la tarjeta y cambie lampara, y funciono, lalampara estaba agotada, y el capacitor lo cambie por asegurar buen desempeño, el transformador se arqueaba en el secundario ,los cables de la lampara de un lado estaban dorados, por lo cual cambie las lamparas solo un par y despues de revisar todo nuevamente, encendi y eureka, solucion completa solamente me falta armar el monitor. 

 

   Espero les de un poco de ayuda con este analisis, realizado por compromiso con el cliente, la solucion se la di , cuando el me dio la pauta a desarrollar mi trabajo con la confianza abierta. 

 

  todo esto lohice con elconsentimiento del dueño, ya que ellos esperan recuperar sus aparaos por un ahorro monetario, esperando no se incremente mad  del 30% del valor en mercado del producto., con la informacion dada al dueño , dio pauta a seguir el procedimiento completo, siempre esperando hacerlo con el diseño original, sin hacer modificaciones.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación