cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
209
Reportar Mensaje

Migrar a otra sistema operativo

Desktop Pavilion Touchsmart
Microsoft Windows Vista (64-bit)

Necesito saber por favor si puedo y si puedo cómo migrar a windows 7, 8.1 o 10 y como debo hacerlo. No soy un informatico asi que por favor explicar de una manera sencilla. gracias

2 RESPUESTAS 2
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HOLA.

Los pasos son sencillos pero tendrá dificultades en algunos pasos a seguir.

Aquí te explica como pasar de vista a windows 7,después de tenerlo instalado tendrás que ver si cumple su equipo con todos los requisitos para ello al igual que a windows 7.

Tendrá que instalar controladores de windows 7,siga los pasos y comentas,HP tiene controladores genéricos pero posiblemente no tenga todos o pueda trabajar con los que trae windows 7,hasta que no migre no lo sabremos con exactitud.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/help/upgrading-from-windows-vista-to-windows-7#T1=tab01

Saludos.

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Mi recomendación es primero evaluar los recursos del sistema, por ejemplo si estás con 1 GB de RAM (algo muy común en algunos pc básicos con WinVista y Win7 Starter) pienso que no vale la pena migrar hacia uno nuevo. Además hay que sopesar el procesador, los básicos como Celeron mínimos podrían darte mala experiencia. En todo caso es recomendable que tomes nota de marca y modelo de tus dispositivos principales, como red, video y sonido, para que luego busques en los sitios web de esos fabricantes los controladores.

Si estás con Vista en muchos casos hay mejoras si restauras a su estado de fábrica. Si quieres pasar a Win7 o Win8 debes contar con una licencia genuina (aun las venden a buen precio en Amazon) no te recomiendo instalar Windows embutidos con toda clase de programas piratas, solo te va a dar problemas.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación