cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
254
Reportar Mensaje

Mi viejo ordenador no se escucha

HP Pavilion w5000
Microsoft Windows XP

Hola buenas, mi nombre es Miguel Lozano y soy nuevo en el foro HP, espero sentirme bien acogido jeje, bueno, me estreno con la siguiente pregunta:

Tengo un viejo ordenador HP, un w5000, no sé si a alguien le suena, pongo una foto del equipo al final del post, bueno hace tiempo, la tarjeta de Internet no funcionaba, así que bajé un programa que actualizaba los drivers de todo el equipo (No recuerdo el nombre del programa) y bueno, cuando se actualizaron todos, mi conexión a Internet ya funcionaba, pero hubo un pequeño fallo, el ordenador dejó de escucharse, es decir, que no reproduce sonido ni con los altavoces de la pantalla original ni con un equipo de audio, probé a descargar los supuestos drivers y seguía sin escucharse, y yo hartado, reinicié todo el ordenador y lo puse de fábrica, fui a probar el audio para ver si el problema ya estaba corregido pero nada, seguía sin funcionar, y el problema sigue hasta hoy, lo cual mi pregunta es saber que le pasa al ordenador ya que no se escucha y si hay alguna solución, como un Driver o algo, no sé, la tarjeta de audio creo que es Realtek High Definition Audio o algo de eso, bueno, un saludo a todos y gracias de antemano!!

hp-pavilion-w5000.jpg

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi viejo ordenador no se escucha

Sí mira ese equipo es un clásicos de HP, salió en los dias de XP y puedes hallar los controladores correctos entrando al sitio de HP y buscas por su modelo exacto (w5000 me parece es el número de la familia de modelos, debes buscarle el modelo exacto).

Obviamente en HP vas a hallar controladores para el sistema operativo OEM con que se despachaba el equipo, pero si le pones otro sistema operativo como Vista o Win7 debes buscar los controladores por tu cuenta en los sitios web de los fabricantes (Broasdcom, Realtek, etc) Así que sería bueno tomes nota de marca y modelo de dispositivos que tienes, ya que ese equipo normalmente iba equipado con capturador de video Hauppauge o nVidia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación