cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
40.565
Reportar Mensaje

Mi teclado no esta funcionando bien, escribe varias letras o simbolos pegados

Buenas noches, quiero hacer una consulta para saber si alguien me puede ayudar, tengo una PC HP TS 7320, el numero de producto es A7L21UT#ABA, sistema operativo es Windows 7.

Tengo un problema con mi teclado cuando marco algunas teclas me escribe varias letras, simbolos y numeros al mismo tiempo y hay algunas teclas que no me escriben nada.

Alguien podria darme una ayuda de que puedo hacer para solucionar este problema.

Muchas gracias

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Prueba :

Notebooks HP - Uso del reinicio de hardware para solucionar problemas de hardware y software

Cómo realizar un reinicio de hardware - Asistencia Técnica HP ...

Restaurar  la configuración predeterminada de la Bios :

Para restaurar  la configuración predeterminada, siga los pasos a continuación.
  1. Encienda o reinicie el equipo.
  2. Mientras que la pantalla está en blanco, pulse la tecla f10  o esc para ingresar en el menú de configuración del BIOS.
  3. Pulse la tecla f9 para restablecer el BIOS a los ajustes de fábrica.
  4. Pulse la tecla f10 para guardar los cambios y salir del menú de configuración del BIOS.

Notebooks HP y Compaq - Solución de problemas con el teclado Windows Vista y Windows 7

Notebooks HP - Aparecen caracteres incorrectos al usar el teclado

Solución de problemas de teclados con cable (Windows 7)

Si sigue sin funcionar le recomendaria hacer el recovery ( respaldando tus datos ) para descartar problemas de software y controladores,Si llegado a este punto no funciona  es un problema de hardware ( Placa ,teclado,conexiones etc )

Recovery :

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo original .

Notebooks HP - Preguntas frecuentes sobre reparación o reinstalación del sistema operativo

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

trato de seguir las instrucciones que mencionas pero no me es posible debido a que mi teclado no esta funcionando, hay alguna manera de comunicarme online con algun tecnico?

La garantia de la PC incluye el teclado y el mouse o eso es aparte, que puedo hacer para que me cambien ese teclado?

Gracias

0 kudos
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Si estas en garantia, pongase en contacto con HP

Contacto de HP 

Hewlett Packard Soporte Técnico

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola, tengo un problema similar, mi laptop es una hp pavilion g7-1167dx y las teclas 1qaz y 3edc no funcionan correctamente, el 1 escribe 13 y el 3 igualmente, la q y la e funcionan igual (qe), al igual que la z y la c, pero la letra a , selecciona todo el texto y la d abre soporte de windows, ya formatee la maquina e incluso acabo de comprar un teclado nuevo, y el problema persiste, cabe mencionar que mi garantia ya no es valida, que debo hacer?

0 kudos
Interno
Interno
21 1 2
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Buenas noches, Porfavor si alguien puede ayudar con la solicion de este problea las teclas 3edc no funcionan en mi laptop hp dv6t, le compre un teclado nuevo y el problema persiste, que podri ser, alguien nos pueda ayudar porfavor
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación