cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
309
Reportar Mensaje

Mi portátil no prende luego de estar en suspension .

HP ENVY 15 notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas...

tengo un problema con mi portatil cuando intento usarlo luego de que se encuentra en el estado de suspension, me muestra que el boton de encedido sigue prendido y me deja prender las luces del teclado (me refiero que mi portatil en el F5 tiene la occion de iluminar o apagar el teclado), tambien me muestra en el costado 2 luces, la que india que esta prendido y la otra es como si fuera 3 CD's uno encima del otro( pero en realidad no se que indica solo espavila cuando esta funcionado el portatil), bueno en este caso solo esta prendida la de encedido y la panta no prende, queda completamente apagada.

las caracteristicas de mi pc son las siguientes:

Operating System: Windows 10 Home Single Language 64-bit.

System Manufacturer: Hewlett-Packard.

System Model: HP ENVY 15 Notebook PC.

Processor: Intel(R) Core(TM) i7-4510U CPU @ 2.00GHz (4 CPUs), ~2.6GHz.

Memory: 8192MB RAM.

Chip type: Intel(R) HD Graphics Family (integrada).

Chip type: GeForce 840M (externo).

por favor espero puedan ayudarme lo antes posible.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
133 12 22
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi portátil no prende luego de estar en suspension .

Hola Marlon_Martinez,

Prueba a seguir los pasos que se describen en este enlace: 

http://support.hp.com/es-es/document/c03540636

Un saludo,

-------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación