cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 6
567
Reportar Mensaje

Mi pc no pasa del logo HP con mi nueva tarjeta gráfica

Hola a todos.

Bueno  hace unos dias me compre una nueva targeta grafica para mi pc ( GTX 750 TI ). Lo instalo todo correctamente y cuando enciendo el pc me salta el logo de hp, pero en vez de avanzar se queda aqui durante un minuto y luego salta una pantalla con un guión blanco intermitente y no avanza.:smileysad:

Lo raro es que si pongo mi antigua tarjeta grafica si me arranca como siempre. Tambien he actualizado mi bios pero no me aparece ninguna opcion respecto a la tarjeta.

PC: P6-2002ES

Tarjeta gráfica (la vieja): nvidia geforce gt520

Procesador: i3 2120

Ram: 4 gb

Placa base:Cupertino-H61

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Interno
Interno
35 4 4
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Mucha tarjeta pero tu placa, en todo caso esta claro que el problema es la fuente de poder, lo requerido para la gtx 750 ti es de 400W, la tuya es de 300W, a eso sumale perifericos y monitor.
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Muchas gracias por responder. Se me pasó poner que tambien cambie la fuente a una de 600 w, pero pienso que a lo mejor el problema está en que como la fuente no traia ningun cable de alimentación le puse el de la antigua fuente, y en el cable pone 250 w. ¿Puede ser que el cable no le de suficiente energia a la fuente?

Gracias por todo.

0 kudos
Interno
Interno
35 4 4
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola, lo primero que deberias hacer para descartar fallos en la tarjeta de video es probarla en otra pc, ahora tambien puedes probar el cable del monitor, si este esta dañado. Ahora como te dije tu placa limita a tu vga, ya que solo utiliza PCI Express x16 2.0 y no la 3.0 esto puede producir "cuellos de botella". El cuello de botella lo produce la conexión PCI Express x16, que se limita a suministrar a la tarjeta gráfica un máximo de 75W, insuficiente a todas luces para muchos modelos actuales. Para solventar este problema, las tarjetas gráficas toman la energía que necesitan para funcionar a través de conectores PCIe adicionales, los cuales pueden ser de 6-pin (75W) o de 8-pin (150W)

Lo recomendable seria una fuente certificada modular de 550W por estabilidad y seguridad

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Ok el cable del monitor no puede ser porque me funciona con la antigua targeta gráfica. Mañana llevo el pc a que me lo miren porque ya estoy cansado de tanto follon. Una de mis teorías es que puede que la placa base no admita otra tarjeta gráfica a parte de la que venia con el pc, pero solo es una teoría.

Ya te comento cuando me devuelvan el pc.  😉

0 kudos
Interno
Interno
35 4 4
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Podria ser un problema de hardware de tu tarjeta 750 ti, por eso te decia que lo probaras en otro equipo, con respecto a la placa, este si puede admitir tu tarjeta a pesar de que el tipo de bus pci-e x16 2.0, tambien puede ser por conflictos con los drivers de tu tarjeta anterior o por no deshabilitar la video integrada

Para sacarle el verdadero provecho y rendimiento de tu tarjeta te recomendaria utilizarlo en otra placa apropiada a su tecnologia, ademas ten en cuenta el case y coolers para darle mejor disipacion

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación