cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
425
Reportar Mensaje

Mi pc no da imagen

HP Omni 120 all in one
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola cuando enciendo el pc no da imagen tenia que intentar variadñs veces para que pudiera prender pero ya definitivamente no prende mi duda es donde puedo llevarla a que la reparen o que puedo hacer gracias
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
59,409 5,685 12,485
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Mi pc no da imagen

Hola.

¿Aun tiene garantía su equipo?

Revise el estado de la garantía:http://h20565.www2.hp.com/hpsc/wc/public/home?lang=es&cc=esC

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Mi pc no da imagen

No ya no tiene garantía y cuando marco me dice una contestadora que no hay reparaciones por el momento 😞 no me quiero arriesgar a llevarla a una no oficial y que roben piezas o algo así
0 kudos
Rector Rector
Rector
59,409 5,685 12,485
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Mi pc no da imagen

En este vídeo explica como arreglar el problema:https://www.youtube.com/watch?v=LFQfq8ZtbUo

Aun que ese tipo de reparaciones es mejor que lo haga un técnico.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
En este vídeo les muestro como reparar el problema de vídeo en las computadoras de escritorio HP Omni 120 todo en uno, el procedimiento es denominado como re...
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación