cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
190
Reportar Mensaje

Mi pc no arranca bien

Hp 1105 all-in-onbu business p
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)
Mi problema es que intenté cambiar el sistema operativo de mi pc de windows 8 a 8.1,pero ahora el sistema no me carga bien, el fondo de la pantalla de bloqueo es azul y no me aparecen las imágenes de los usuarios, luego cuando inicio la pantalla aparece sólo en negro y sólo puedo ver el cursor y al intentar entrar al administrador de tareas me manda un error, ni siquiera la puedo apagar normalmente, debo hacerlo con el botón de encendido, no se que hacer, esperó me ayuden ya que no quiero perder la información que tengo ahí por que es importante
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi pc no arranca bien

Hola

Intenta lo que detalla en la pagina 22, "Uso de Restablecer cuando el sistema no responde".

http://h20566.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?sp4ts.oid=5296238&docId=emr_na-c04015359&docLocale...

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación