cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
146
Reportar Mensaje

Mi pc está loco

Hp touch smart 320
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, desde que actualicé a windows 10 he tenido inconvenientes, perdí el magic canvas y mientras trabajo el cursos salta como loco a otras áreas, abre ventanas auomáticamente y adelanta videos de forma autónoma, quisiera reestablecer el pc a su configuración inicial, estoy fuera de garantía, si debo pagar ¿cuánto sería?

Gracias

Leonardo

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi pc está loco

Si el sistema original de HP era el anterior a la actualización, puedes regresar yendo a

click en ícono Ventana: Setting (Configuración) : Update & Security: Recovery

Allí verás regresar al Windows anterior.

También puede regresa al sistema original pulsando F11 al iniciar y restauras Recovery HP a su estado de fábrica.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación