cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
10.979
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pc cuando enciende me pide apretar F2, parece que es el bios...

MS-7613 ver 1.0
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Mi pc cuando enciende me pide apretar F2 para iniciar, y ahora cuando la enciendo me sale un cartel  que aprete F10 pero rapido me sale el del F2 y se reinicia y arranca y de nuevo me pide apretar F2 e inicia bien, necesito saber que es, si tiene salvacion, por favor, quiero vender la pc y no puedo por esto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pc cuando enciende me pide apretar F2, parece que es el bios...

 

Hola

 

No se si te muestra el mensaje pero generalmente F2 es Real time Clock Error, es decir que el horario de la BIOS es incorrecto debiéndose en la mayoría de los casos al agotamiento o baja carga de la bateria RTC CR2032 que debe ser cambiada.

 

 

Salu2

 

c02014361.gif

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pc cuando enciende me pide apretar F2, parece que es el bios...

 

Hola

 

No se si te muestra el mensaje pero generalmente F2 es Real time Clock Error, es decir que el horario de la BIOS es incorrecto debiéndose en la mayoría de los casos al agotamiento o baja carga de la bateria RTC CR2032 que debe ser cambiada.

 

 

Salu2

 

c02014361.gif

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación