cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
186
Reportar Mensaje

Mi pantalla dura unos segundos "prendida" antes de "apagarse"

HP 2309m
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Lo que ocurre es que prendo el CPU, despues de ello prendo la pantalla, pero dura unos 6 segundos transmitiendo video despues de ello se "atenua" si la apago y la vuelvo aprender vuelve a ocurrir lo mismo.

Nose que error tenga ya que la  pantalla no esta descompuesta ya que si es capas de transmitir video y no es el cable que va de la pantalla al CPU (no recuerdo el nombre de cable en este momento) ya que si transmite aunque sea por poco

Aqui esta mi duda; ¿Es la patalla? ¿ Qué puedo hacer? ¿Lo mejor seria llebarla con un tecnico? ¿Hay alguna solucion que yo pueda hacer?

Aqui les dejo un video de lo que pasa: http://www.mediafire.com/download/is9pod14qsi6qm1/Error_en_mi_pantalla_HP_2309m.rar

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola,

Si conectas el PC a otra pantalla o TV, ¿pasa lo mismo?

¿Y otro PC en este monitor?

En el monitor, resetea sus valores por defecto.

¿Qué tipo de conexión utilizas? ¿usas algún tipo de adaptador o conversor de señal?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

-Si conecto el PC a otro monitor funciona

-No funciona con ninguno de los PC que tengo

-No se como se resetea los valores por defecto

-Utiliso el cable que trae por defecto las PC de escritorio (no se su nombre especifico)= https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRzVr-cvxOJX43iFjPgDnH1hzu4jyxKaVP-8lN14PKXbsuX...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación