-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- Mi ordenador no me deja usar Google
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Mi ordenador no me deja usar Google
el 05-06-2015 04:26 PM
¡Hola a todos!
Soy nueva por estos lares así que no estoy segura de que esta pregunta vaya realmente aquí.
La cosa es que hace unos meses me compré un portátil HP nuevecito e iba a la perfección hasta que un día lo llevé a la universidad y al volver a casa me encontré con que no cogía ninguna red.
La cosa es que estuve toda la tarde trasteando tocando botones, con la configuración y tal reiniciándolo y esas cosas hasta que finalmente le di a la opción de "Restaurar tu PC sin afectar a tus archivos"
Bien, pues el internet comenzó a ir a las mis maravillas salvo por una cosa: no se me abre Google
Pero ni la página del buscador ni si busco con google tampoco.
Me pone "conexión segura fallida"
tampoco se me abre Youtube
He probado con internet explorer, con Firefox e incluso llegué a instalarme el google chrome (este último es que ni me funciona, los otros si busco con otro buscador, en plan Bing, Ask, yahoo... pues algo sale)
lo curioso es que al gmail me deja acceder.
Lleva ya la situación un par de meses alargándose y es una verdadera lata no tener acceso a Google desde el ordenador
Si alguien pudiera decirme cómo lo soluciono me sería de gran ayuda.
Gracias y un saludo
Buen fin de semana 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
05-06-2015
04:55 PM
- fecha de última edición
16-06-2017
03:52 PM
por
RenatoJM
Abria que realizar un revision mas exhaustiva de su equipo, pero me aventuraria a asegurar que se trata de algun Malware, existen muchos que se especializan en cambiar la configuracion de los navegadores para evitar que se instalen herramientas de proteccion desde el internet o inclusiven que te redireccionen a paginas malignas.
Le recomiendo utilizar herramientas como el Malwarebytes.
Pero para garantizar el buen funcionamiento la mejor opcion seria restaurar su equipo a su condicion de fabrica.
En el siguiente enlace encontrara como realizar dicha accion para el SO Windows 8 u 8.1
https://support.hp.com/mx-es/document/c05357718
Tome en cuenta que esto borrara toda su informacion y dejara su equipo como salio originalmente de la fabrica, por lo que antes de realizarla asegurese de respaldar su informacion.
Y posteriormente le recomiendo que actualice sus constroladores y software.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-06-2015 07:05 PM
A que te refieres cpn que no abre internet? osea tu puedes abrir la aplicacion de Chrome y se abre? O no si quiera hace eso?
O abriendo cualquier navegador y textear cualquier direccion de pagina web no te la abre?

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad