cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
4.069
Reportar Mensaje

Mi ordenador no me deja usar Google

HP 15 Notebook Pc
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

¡Hola a todos!

Soy nueva por estos lares así que no estoy segura de que esta pregunta vaya realmente aquí.

La cosa es que hace unos meses me compré un portátil HP nuevecito e iba a la perfección hasta que un día lo llevé a la universidad y al volver a casa me encontré con que no cogía ninguna red.

La cosa es que estuve toda la tarde trasteando tocando botones, con la configuración y tal reiniciándolo y esas cosas hasta que finalmente le di a la opción de "Restaurar tu PC sin afectar a tus archivos"

Bien, pues el internet comenzó a ir a las mis maravillas salvo por una cosa: no se me abre Google :indifferent:

Pero ni la página del buscador ni si busco con google tampoco.

Me pone "conexión segura fallida"

tampoco se me abre Youtube

He probado con internet explorer, con Firefox e incluso llegué a instalarme el google chrome (este último es que ni me funciona, los otros si busco con otro buscador, en plan Bing, Ask, yahoo... pues algo sale)

lo curioso es que al gmail me deja acceder.

Lleva ya la situación un par de meses alargándose y es una verdadera lata no tener acceso a Google desde el ordenador

Si alguien pudiera decirme cómo lo soluciono me sería de gran ayuda.

Gracias y un saludo

Buen fin de semana 🙂

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Mi ordenador no me deja usar Google

Abria que realizar un revision mas exhaustiva de su equipo, pero me aventuraria a asegurar que se trata de algun Malware, existen muchos que se especializan en cambiar la configuracion de los navegadores para evitar que se instalen herramientas de proteccion desde el internet o inclusiven que te redireccionen a paginas malignas.

 

Le recomiendo utilizar herramientas como el Malwarebytes.

 

Pero para garantizar el buen funcionamiento la mejor opcion seria restaurar su equipo a su condicion de fabrica.

 

En el siguiente enlace encontrara como realizar dicha accion para el SO Windows 8 u 8.1

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c05357718

 

Tome en cuenta que esto borrara toda su informacion y dejara su equipo como salio originalmente de la fabrica, por lo que antes de realizarla asegurese de respaldar su informacion.

 

Y posteriormente le recomiendo que actualice sus constroladores y software.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
10 1 9
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Mi ordenador no me deja usar Google

Amigo buenas, a ver disculpa pero no entendi muy ien sobre eso, solo contestame esto...

A que te refieres cpn que no abre internet? osea tu puedes abrir la aplicacion de Chrome y se abre? O no si quiera hace eso?
O abriendo cualquier navegador y textear cualquier direccion de pagina web no te la abre?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación