cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
492
Reportar Mensaje

Mi hp 19 all in one no prende

Hace poco tiempo, estaba usando la computadora normalmente, entonces me fui y la deje un poco tiempo pero cuando regrese se estaba actualizando para nose que, entonces se terminabanla actualizacion pero cuando tratabas de usarla me salia esta carita 😞 con un mensaje de que no funciono, y asi fue varias veces hasta que ya porfin prendio, entonces la volvimos a usar tranquilamente pero un dia volvio a suceder lo de la actualizacion y se volvio a terminar la actualizacion pero la computadora se apago y ya no hace nada, cuando la desconecto y la vulevo a conectar se prende el foco de encendido de la parte superior pero luego se apaga, no prende ni el teclado ni nada, solo ese boton, espero que me ayuden... Gracias 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 366
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi hp 19 all in one no prende

Qué tal, @STYDIA42k16!

Puedes realizar un drenado de energía para revisar la información, es posible que haya energía estática acumulada.

Desconecta todos los dispositivos del equipo incluyendo teclado, mouse y cable de corriente. Presiona el botón de encendido durante 20 segundos.

Posteriormente conecta teclado, mouse y cable de corriente (directo a una toma en pared).

Verifica cómo responde. Si la falla persiste, será necesario revisarlo con algún técnico de confianza si es que ya no cuentas con garantía.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación