cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
294
Reportar Mensaje

Mi cpu no enciende

Hp pavilion TV PC
Microsoft Windows Vista

Hola, buen dia, tengo un detalle con mi CPU, tengo una HP PAVILION a6400la, pero no enciende ni el abanico ni nada, solo prende un led verde que esta en el centro de carga, ya revise el switch de encendido y funciona muy bien, apenas voy a abrir mi centro de carga para ver que es lo que pasa, pero me gustarian algunas sujerencias de que mas podria ser, gracias por leerme. 

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi cpu no enciende

Hola Sergio5713. Saludos cordiales en la bienvenida al foro.!
El siguiente documento es una guía para el producto PC Desktop HP Pavilion a6400la
Guía de resolución de problemas y mantenimiento de su PC
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01393695
En la página 21 se refiere a "Encendido", además se detallan "Síntoma y Posible solución". Revísalo y sigue las instrucciones.
Espero haberte ayudado.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación