cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
134
Reportar Mensaje

Mi contraseña no funciona, y siempre ha sido la misma

Pavilion dv4

Hola, tengo una laptop HP Pavilion dv4, todo funcionaba normal, pero ahora cuando intento entrar a mi usuario me dice: contraseña incorrecta, pero es la misma contraseña de siempre, yo no la he cambiado, despues me salió que para recuperarla insertara un USB, lo hice y me apareció: Este disco no sirve para restablecer contraseña, espero me puedan ayudar.

1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi contraseña no funciona, y siempre ha sido la misma

Buenas tardes, intenta verificar si no tienes activas las teclas de funcion, que cuando escribas la contraseña ponga algun otro caracter, trata con el teclado en pantalla.

Si no puedes entrar con la contraseña utiliza algun software para borrarla como el Hiren’s Boot.

Si de plano estas arto y no tienes archivos importantes, ese equipo cuenta con recuperacion de sistema, al arrancar preciona F11 y sigue los pasos.

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación