cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
160
Reportar Mensaje

Mi conexión a internet es muy lenta

Pavilion 23-g201LA ALL-IN-ONE
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola mi conexión a internet es muy lenta. Al principo creí que era por el módem o de mi servidor de internet pero en otros aparatos y computadoras el internet es muy rápido. Por lo que he leído en internet el problema es mi controlador que es Realtek RTL8188EE 802.11 b/g/n Wi-Fi Adapter. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Muchas gracias. Mi sistema operativo es windows 8.1 de 64 bits.

4 RESPUESTAS 4
Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Intenta revisar la actualizaciones del adactator de internet  en windows update muchas veces sale en la actaulizaciones de otros.

Otra forma es yendo al administdor de dispositivos:

Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema y en la parte izquierda del pc encontrasa admi de dispositivos

le das click derecho a tu dispositivo y actualizar reinicia la pc despues de la actualizacion  prueba tambien con borrar los archivos temporales y demas.eer.png

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Prueba conseguir los controladores más recientes del sitio del fabricante (Realtek, Atheros, etc)

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Gracias por su respuesta. Ya he intentado actualizar el controlador pero me dice que está instalado el más reciente.

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Entonces intenta regresar al controlador anterior.

ethernet-regresar-controlador-anterior.jpg

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación