cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Shynkokyuu Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
186
Reportar Mensaje

Mi computadora se traba y tarda en iniciar y cerrar sección

Hp Pavilon All-in-One
Microsoft Windows XP
Mi computadora se tarda mas de tres horas en cerrar sesión, aveces hasta 10 horas; también se traba después de que la enciendo y abre sesión, ahora lo hace con el inicio, que puedo hacer?
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
460 58 366
Mensaje 2 de 2
182
Reportar Mensaje

Mi computadora se traba y tarda en iniciar y cerrar sección

Hola, te recomiendo verificar que tu sistema operativo no este infectado con algún virus utilizando un software original de antivirus, si esto no funciona en mi opinión te recomendaría reiniciar el sistema operativo a la versión de fabrica utilizando la partición que viene pre-instalada en el equipo, asegúrate de realizar una copia de seguridad de tus documentos.
Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación