cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
151
Reportar Mensaje

Mi computadora se traba y hace ruidos muy raros

Hp HQ-TRE
Microsoft Windows 8 (32-bit)

Todo empezó hace varios días cuando el mouse dejó de funcionar, haci que tube q ocupar otro vía usb. La reinicie y ya volvió a funcionar el mouse. Hoy la ocupe en la mañana y no paso nada hasta que la conecte a la luz, empezó a hacer muchos ruidos. La apague y me fui, regrese y la volvi a ocupar, a los 20 minutos de haberla ocupado volvió a sonar el ruido, me tenía que ir así q la suspendi para q no tubería q guardar lo q tenía. Regresé 3 horas después y no la moví de su lugar, pero ella sola se encendió y cuando la vi la pantalla estaba en negro mientras q la computadora está haciendo el ruido, después de un rato de intentar todo la pantalla se encendió y me puse a trabar. Cuando la apague solo la pantalla se apago y se seguía escuchando el ruido y no se quiso apagar.

Alguien me puede decir que tiene por favor

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi computadora se traba y hace ruidos muy raros

Hola, deberias revisar el equipo en un servicio tecnico autorizado, lo que comentas puede estar relacionado con el disco duro o con la ventilacion del procesador, si fuese este ultimo caso, es mas delicado y puede dañarlo.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación