cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
179
Reportar Mensaje

Mi computadora se reinicia

Hp pavilion 22-a151LA
Microsoft Windows 10 (32-bit)
Hola, antier me compré una Hp pavilion 22-a151LA
Comencé a utilizarla para trabajar pues soy diseñador gráfico, y cada cierto tiempo de pronto se pone la pantalla oscura y se reinicia. A veces ni siquiera reconoce el wi-fi. Y hay veces que no tarda ni 10 minutos encendida. Ahora, ¿Creen que sea alguna configuración mal hecha en el sistema y que se pueda solucionar?¿o mejor voy a donde la compré para hacer valer mi garantía? No se qué hacer. Gracias.
1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
19 2 5
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi computadora se reinicia

a garantia mejor, te lo recomiendo ya que al apagarse sola no es comun de las computadoras. saludos

0 kudos
Etiquetas (3)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación