cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
185
Reportar Mensaje

Mi computadora se reinicia permanentemente

a6210la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace 2 meses formatee el disco que vino con la computadora.

La computadora tendra unos 7 años de antiguedad.

Ningun componente que vino de fabrica fue reemplazado.

Le instale un dual boot con WIndows 7 y Windows 10.

Por defecto iniciaba en WIndows 10.

Hace unas 2 semanas estaba usando la computadora, con sesion iniciada en WIndows 7, cuando el sistema se congelo. Despues de unos minutos de espera, decidi apagar la computadora porque no necesitaba usarla mas y no queria seguir esperando.

Unos dias despues encendi la computadora, y esta ya no funcionaba. Despues de encenderse, y ver la imagen de inicio de HP, la pantalla se pone en negro, y se reinicia, y asi una y otra y otra vez.

Ya verifique todas las conexiones, desconecte y conecte cables de la fuente y los cables SATA, retire y volvi a colocar la memoria RAM.

Tome el disco rigido, lo coloque en otra computadora, y desde una consola de comando utilice la herramiente CHKDSK con los parametros /F y /R en las particiones de WIndows 10 y WIndows 7.

El analisis no arrojo errores en las particiones.

Volvi a colocar el disco en la computadora y sigue reiniciandose.

Como puedo solucionar mi problema?

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola

No se si ya probaste con otra fuente de alimentación.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Gracias por responder en mi consulta.

No, no he probado reemplazando la fuente de alimentacion.

Tu piensas que un mal suministro de energia al disco puede estar causando el problema?

Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Olvida el disco por el momento, desconecta todo y deja lo basico, Fuente, RAM, procesador prende el equipo y revisa si se reincia

En ultima instancia lo que puedes hacer con un multimetro en escala de corriente continua 20V medir las tensiones si no tienes otra para probar.

https://guiascursos.wordpress.com/2011/07/26/esquemas-voltajes-fuente-de-poder-atx-20-204-y-24/

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación